BANANA TOURS ha desarrollado los Términos y Condiciones aplicables a nuestro sitio web y al uso de la información contenida en él. Al navegar, usted está aceptando, sin ninguna limitación, los términos y condiciones aquí descritas. Léalos atentamente.

 

PRIMERA - PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB.
Al usar este sitio web, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a BANANA TOURS Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que BANANA TOURS, le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales.

Todo el contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual. BANANA TOURS es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido. La distribución del contenido, en cualquier forma, requiere del consentimiento expreso y previo de BANANA TOURS o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

 

SEGUNDA - USO DE LA MARCA
El nombre y logotipo de BANANA TOURS, y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de BANANA TOURS. Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de BANANA TOURS, en la forma de hipertexto que se conecte a cualquier página del sitio Web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de BANANA TOURS.

 

TERCERA - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR USO DEL SITIO WEB O POR SU RENDIMIENTO.
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, BANANA TOURS no será responsable, con respecto a este sitio web, o respecto al contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a: a) fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o accesos no autorizado a esta página Web o su alteración, del Contenido incluido en ella, o el uso negligente o, en general, por cualquier motivo.

 

CUARTA - POLÍTICAS ANTI-SPAM
BANANA TOURS no envía mails que no han sido solicitados por el receptor. – BANANA TOURS no hace negocios con empresas que envían emails no solicitados por los clientes. - BANANA TOURS no vende ni arrienda información de nuestros clientes. - BANANA TOURS mantiene una política de privacidad que deja claramente estipulado el manejo de la información que tenemos de nuestros clientes. - BANANA TOURS. suspenderá las cuentas que abusen del envío de email, perjudicando el servicio compartido a otros usuarios y cargará una multa de hasta 200 USD en caso de recurrencia.

 

QUINTA - MODIFICACIONES
BANANA TOURS., se reserva el derecho, a su exclusiva discreción de modificar, alterar, agregar o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Recomendamos a usted revisar esta política cada vez que visite nuestra página.

Suscríbase a Boletines

Siempre Informado de nuestras promociones y nuevos paquetes directamente a su e-mail.