Paquete Cuenca, Naturaleza y Arqueología

 

 

 

DESCRIPCIÓN
Viaje desde Guayaquil hacia la provincia del Azuay, atravesando el parque nacional Cajas con sus bosques, páramos y lagunas donde podrá disfrutar de la fauna y flora, además de bellos paisajes. Ya en la ciudad de Cuenca disfrutará del Centro Histórico, arte y cultura además de tradiciones y gastronomía, así también de Gualaceo y Chordeleg famosos por sus artesanías y para finalizar las Ruinas de Ingapirca, complejo arqueológico más importante del Ecuador.

 

PAQUETE INCLUYE
Transporte, guianza turística, hospedaje, desayunos (B) día 2 y 3; Lunch (L) día1,2 y 3.

 

PAQUETE NO INCLUYE
Gastos extras por compras, u otras actividades.

 

SALIDAS
Todos los días.

 

ITINERARIO

  • Día 1: Salida con destino a Cuenca, parada en Parque Nacional Cajas, Mirador Tres Cruces, Santuario de Cajas, almuerzo (L), luego visita a Museo y taller de sombreros de paja toquilla, City tour en Cuenca: Catedral Vieja, Plaza Calderón, Catedral Nueva, Mercado de Flores.
  • Día 2: Salida a Gualaceo Patrimonio Cultural del Ecuador, se caracteriza por sus artesanías: macanas, bordados y calzado, luego visita a Chordeleg famoso por sus cerámicas, bordados a mano y joyería en plata y oro, almuerzo (L) y para finalizar visita a la iglesia y mirador El Turi.
  • Día 3: Salida hacia las Ruinas de Ingapirca, complejo arqueológico más importante del Ecuador, cuyas ruinas datan de los siglos XV y XVI, almuerzo (L) y retorno a Guayaquil.

 

POLÍTICAS DEL TOUR
Tarifas netas en dólares por persona (gross rates in US$ per person).

 

PRECIO POR PERSONA
2 a 3 personas: 745,00 USD
4 a 9 personas: 515,00 USD
10 a 15 personas:  360,00 USD
16 a 25 personas:  337,00 USD
25 + personas: 291,00 USD
1 persona:  1.125,00 USD

 
 

Suscríbase a Boletines

Siempre Informado de nuestras promociones y nuevos paquetes directamente a su e-mail.